Adivine fecha del “bug” 200.000 de Mozilla

Si usted logra adivinar la fecha y hora en que se registrará el “bug” –error de código– número 200.000 del navegador Mozillla, ganará un premio muy especial. El concurso es organizado por los propios desarrolladores del software.

Para participar, sólo es necesario enviar un mensaje de correo electrónico, en que se incluya la fecha y hora en que los desarrolladores registrarán en el sitio web de Mozilla (bugzilla.mozilla.org) el “bug” número 200.000. El ganador será quien más se aproxime a la fecha y hora exacta.

El afortunado ganador recibirá una versión especial de Mozilla 1.0 en CD-ROM, cuya tapa estará adornada con el impresionante saurio rojo Mozilla. Aparte de esto, el ganador recibirá los reconocimientos y honores correspondientes. Para los seguidores y entusiastas de Mozilla, sin duda se trata de un premio muy atractivo.

El concurso fue iniciado el 1ro. de noviembre, y a esa fecha se habían registrado 178.611 errores de código. El propósito del concurso es motivar a los desarrolladores e interesados a encontrar nuevos errores, lo que a su vez mejorará la calidad del producto.

Para participar, sólo envíe un mail a [email protected], indicando la fecha y hora en que usted considera que el bug será reportado.

Es necesario incluir los datos en el siguiente formato, en la primera línea del cuerpo del mensaje.

aaaa-mm-dd hh:mm:ss

Ejemplo: 2002-11-07 09:33:28


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022