DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Jueves 23 May 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Adivine fecha del “bug” 200.000 de Mozilla

Si usted logra adivinar la fecha y hora en que se registrará el “bug” –error de código– número 200.000 del navegador Mozillla, ganará un premio muy especial. El concurso es organizado por los propios desarrolladores del software.

Diario TI 07/11/02 5:00:00

Para participar, sólo es necesario enviar un mensaje de correo electrónico, en que se incluya la fecha y hora en que los desarrolladores registrarán en el sitio web de Mozilla (bugzilla.mozilla.org) el “bug” número 200.000. El ganador será quien más se aproxime a la fecha y hora exacta.

El afortunado ganador recibirá una versión especial de Mozilla 1.0 en CD-ROM, cuya tapa estará adornada con el impresionante saurio rojo Mozilla. Aparte de esto, el ganador recibirá los reconocimientos y honores correspondientes. Para los seguidores y entusiastas de Mozilla, sin duda se trata de un premio muy atractivo.

El concurso fue iniciado el 1ro. de noviembre, y a esa fecha se habían registrado 178.611 errores de código. El propósito del concurso es motivar a los desarrolladores e interesados a encontrar nuevos errores, lo que a su vez mejorará la calidad del producto.

Para participar, sólo envíe un mail a gerv-sweepstake@gerv.net, indicando la fecha y hora en que usted considera que el bug será reportado.

Es necesario incluir los datos en el siguiente formato, en la primera línea del cuerpo del mensaje.

aaaa-mm-dd hh:mm:ss

Ejemplo: 2002-11-07 09:33:28

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.