Aastra anuncia el lanzamiento de la versión 7.5 de su suite de aplicaciones CMG para mejorar las comunicaciones diarias de la empresa y su colaboración con proveedores y clientes.
La nueva versión permite una gestión de llamadas así como la capacidad de localizar a los miembros del equipo más apropiados para atender cada consulta. Las nuevas prestaciones de la suite comprenden la gestión de actividad y disponibilidad de los puestos de operadora, la marcación por voz, la gestión de llamadas internas y las herramientas de colaboración.
La solución incorpora nuevas aplicaciones que proporcionan tanto a los operadores como al resto de los empleados toda la información necesaria para mantener comunicaciones precisas y profesionales con compañeros y clientes.
Fiel a su filosofía de plataformas de código abierto, CMG está basado en SIP para proporcionar una conexión flexible con los call managers y ser compatible tanto con Aastra como con otros proveedores, afirma Annika Engström, Directora de Aplicaciones en Aastra.
Fuente: Aastra.