Intel dio a conocer la renovación de sus conferencias del Intel® Channel Conference (ICC), una serie de entrenamientos dirigidos en exclusiva a los miembros de su programa Integrador de Productos Intel (IPI) en toda la República Mexicana a través del Universo Intel®, que incluyen ahora especialización en plataformas.
Reconocemos las necesidades de nuestro canal para otorgarles las herramientas necesarias para competir en el mercado, comentó Rosa María Grados, gerente de mercadotecnia para Canal. El Programa Universo Intel fue especialmente desarrollado para ofrecer recursos y herramientas que pueden ayudar a los integradores y revendedores a incrementar sus negocios. Este programa trae ventajas tanto para las empresas que están comenzando ahora a trabajar con productos Intel, como para aquellas que trabajan desde hace mucho tiempo con nuestra tecnología, pues además de vender productos y soluciones reciben soporte técnico, garantías y apoyo ajustado a sus necesidades, agregó Grados.
En esta ocasión el ICC busca la consolidación de las necesidades comerciales del canal de distribución, teniendo como enfoque principal los entrenamientos sobre las soluciones que están consolidando las tendencias que quiere y busca el mercado.
Entre los temas que se tratarán en las conferencias se encuentran:
* Hogar Digital y Oficina Digital
* BTO (Build to Order) para laptops
* Soluciones de Servidores
Por medio del programa IPI, Intel habilita a miles de compañías mexicanas para estar a la vanguardia en equipos de escritorio, portátiles y servidores utilizando últimas tecnologías. El programa incluye capacitación desde el punto de vista técnico y comercial, que permite a estas compañías ofrecer sistemas de cómputo completos e integrar soluciones basadas en arquitectura Intel.
El ICC es una oportunidad única para encontrarse con profesionales que piensan en las necesidades principales y otorgan acceso anticipado a los futuros lanzamientos de productos y a las iniciativas tecnológicas de Intel. Es una forma de recompensar y mantenerse un paso adelante en el dinámico mercado de tecnología, puntualizó Rosa María Grados.
Cabe destacar que esta serie de entrenamientos, únicos para la industria especializada, buscan compartir las estrategias y tendencias de los IPI´s en el sector de tecnología de información, así como nuevos productos y servicios para un mercado cada vez más exigente.
Más información en el sitio de Intel.