Nortel, galardonada por mejor producto de telecomunicaciones

Nortel Networks Multimedia Communications Server (MCS) 5100 ha sido seleccionado como el “Mejor Producto del Año de Telecomunicaciones”, galardón otorgado por CNET Networks UK.

MADRID: MCS 5100 está diseñado para que las empresas generen una mayor productividad gracias a la integración de servicios de voz, datos y vídeo. MCS 5100 permite una mayor colaboración y personalización de los servicios lo que, combinado con sus capacidades de multimedia y de movilidad, permiten un ahorro en costes operacionales del 50%.

CNET Networks UK es una de las mayores editoriales del Reino Unido especializada en el sector tecnológico. En el Reino Unido, entre las cabeceras de este grupo se encuentran ZDNet UK, Builder UK, silicon.com. Mensualmente, CNET Networks UK llega a más de 1,4 millones de lectores, cuyo perfil se centra en aquellos directivos con alto poder de decisión.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022