Diario TI
Software

Attachmate presenta DATAbridge 6.1

Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de Attachmate DATABridge versión 6.1, el lanzamiento más reciente de esta solución Extract, Transform, Load (ETL, Extraer, Transformar y Cargar) para la integración segura de datos Unisys MCP DMSII y no-DMSII hacia un sistema secundario. DATABridge 6.1 incluye mejoras importantes para simplificar el proceso de personalización de las fuentes de datos y la automatización de los procesos del cliente.

DATABridge 6.1 hace que la información de negocios sea rápidamente accesible con propósitos de análisis y procesamiento. Con DATABridge, los datos DMSII de producción pueden ser integrados dentro de una base de datos relacional, como las ofrecidas por Oracle, DB2, o Microsoft SQL Server – u otra base de datos DMSII localizada en un sistema host Unisys totalmente diferente.

“DATABridge 6.1 es la solución ETL para DMSII que ofrece una forma segura y protegida de incorporar datos DMSII de misión crítica dentro de las plataformas de negocio existentes, ofreciendo un mejor análisis y apoyo a la toma de decisiones”, dijo Barbara Ballard, Gerente de Marketing de Producto.

“La mayoría de las herramientas de inteligencia de negocios solo admiten bases de datos relacionales, creándole retos a las organizaciones que se respaldan en la plataforma Unisys MCP. Con DATABridge 6.1, Attachmate permanece comprometido en proporcionar a sus clientes Unysis soluciones que se encarguen de las necesidades específicas del mainframe Unysis”, agregó Ballard.

Fuente: Attachmate Corporation.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos