Check Point Software Technologies ha presentado su nuevos software blades Multi-Domain Management (Dominio de Seguridad y Política Global) que facilitan la gestión de la seguridad virtual para empresas de todos los tamaños. Los nuevos softwares blades permiten a las compañías segmentar la gestión de la seguridad en dominios virtuales, consolidando al mismo tiempo la infraestructura de hardware.
Los software blades Multi-Domain, cuyo corazón es la tecnología Provider-1, ayuda a los administradores no solo a consolidar su gestión de la seguridad sino a preservar la independencia de cada dominio. Por otra parte, a través del software blade Global Policy, los administradores pueden obtener una mayor seguridad gracias al refuerzo de una base común de seguridad y a compartir una topología de red única a través de múltiples dominios.
Con este lanzamiento introducimos una solución única y flexible que simplifica aún más la seguridad mientras se potencia la infraestructura existente de los clientes, a un precio imbatible para cualquier negocio, manifiesta Oded Gonda, vicepresidente de seguridad de red de Check Point Software Technologies.
Los clientes pueden implementar los software blades Multi-Domain Management en su actual gestión de seguridad, simplificando la administración TI y aprovechando la infraestructura existente. También se encuentran disponibles como appliances dedicados SMART-1 para plug-and-play.
Nuestra arquitectura de Software Blade hace que sea fácil para las empresas consolidar su gestión de seguridad. Con estos novedosos software blades resulta mucho más sencillo segmentar la gestión de la seguridad en dominios virtuales que favorecen la consolidación de esta pero sin perder la flexibilidad que cada dominio requiere, concluye Gonda.
Fuente: Check Point.