Flagelarán a sujeto por usar móvil en avión

Una corte de Arabia Saudita sentenció a un oficial del ejército a recibir 70 latigazos por usar un teléfono móvil en un vuelo doméstico, de acuerdo a información de Ananova.

En su fallo, la corte argumentó que el oficial al usar su celular durante el despegue puso a todos los pasajeros en peligro, desobedeciendo las ordenes de los miembros de la tripulación de apagarlo.

Al-Eqtisadiyah, periódico árabe, señaló que el oficial fue sacado del avión por miembros del equipo de seguridad del aeropuerto. El incidente provocó que le avión permaneciera en el aeropuerto durante media hora.

Según se informó, ésta fue la primera sentencia en el reino contra usuarios de teléfonos celulares en aviones. No se proporcionaron detalles del acusado.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022