HP anuncia un servicio de gestión coordinada de incidencias, en cooperación con SAP AG, que ofrece a las empresas una visión única de su entorno de aplicaciones SAP sobre su infraestructura tecnológica que asegura una experiencia de soporte rápida y de alta calidad.
HP Mission Critical Services Enhancement está diseñado para utilizarse con soluciones SAP y ofrece a las compañías servicios de soporte end-to-end para sus entornos de misión crítica en los que se basan las soluciones SAP, a través de un proceso integrado de soporte 24×7 de HP y SAP. Colaborando estrechamente con el equipo de soporte de SAP, los expertos de HP ayudan proactiva y reactivamente a las compañías a resolver las incidencias que puedan surgir en sus entornos críticos de negocio.
HP y SAP continúan colaborando para manejar la creciente criticidad para el negocio de los entornos SAP, expandiendo nuestras capacidades de soporte de misión crítica, afirma Dr. Uwe Hommel, executive vice president, SAP Active Global Support.
Esta colaboración mejora la disponibilidad de todos los componentes de la infraestructura hardware, software y middleware mediante un solo punto de contacto para todos los incidentes del entorno de aplicaciones SAP. Los clientes registran sus incidencias a través de los call center de HP o de SAP e inmediatamente ambos centros de soporte son capaces de visualizar los incidentes y actuar.
Otro elemento del soporte end-to-end de HP para entornos de SAP es el nuevo HP SAPS Meter Service. Este servicio web mide y analiza automáticamente el consumo de recursos de los sistemas en los que funcionan soluciones SAP en infraestructuras virtualizadas. Las compañías que utilizan este servicio pueden facturar por soluciones específicas de SAP a los departamentos usuarios de acuerdo con la utilización actual.
Las empresas no solo requieren expertos en aplicaciones e infraestructuras, sino también una visión end-to-end, una monitorización ágil y una colaboración estrecha entre el proveedor de tecnología y SAP para resolver rápidamente los problemas, afirma Gary M. Budzinski, senior vice president, Technology Services, HP.
Fuente: HP.