EMC Corporation ha anunciado el lanzamiento de EMC Smarts Server Manager, ayudando a los clientes a gestionar sus centros de datos virtualizados actuales y futuros al ampliar la capacidad del análisis del origen de las incidencias automatizado a infraestructuras virtuales.
Smarts Server Manager incrementa la visión de las operaciones de TI, el control y el cumplimiento de normativas en entornos de infraestructuras mixtas. Este software ayuda a los clientes a reducir la complejidad asociada con la gestión de estas infraestructuras, y ofrece localización automatizada, análisis de origen de las incidencias, y evaluación de impacto en el negocio de servidores host VMware ESX, máquinas virtuales y aplicaciones.
La virtualización sigue facilitando el incremento de la eficiencia operativa y la fiabilidad en compañías de todo el mundo, comentó Shekar Ayyar, Vice President, Infrastructure Alliances, VMware. Al combinarlo con la plataforma VMware, EMC Smarts Server Manager permite a los clientes monitorizar de forma más efectiva sus infraestructuras mixtas virtuales y físicas. Los clientes se benefician de reducción de gastos en capital y operaciones y obtienen niveles más altos de disponibilidad de aplicaciones e infraestructura.