Diario TI
Software

Autodesk presenta sistema digital Lustre 2009

Autodesk anunció el sistema digital de etalonaje Autodesk Lustre 2009 y Autodesk Incinerator 2009, el acelerador del sistema en tiempo real para Lustre.

“Nos entusiasma la funcionalidad tan potente que puede ofrecer Lustre 2009”, dijo Stig Gruman, Vicepresidente del Grupo de entretenimiento digital, Autodesk Media & Entertainment. “Lustre 2009 hace que el proceso de graduación sea mucho más eficiente. Y, por primera vez, estamos lanzando al mercado de forma simultánea nuevas versiones de Lustre y de Incinerator. Ahora todos los clientes de Lustre pueden aprovechar los últimos avances”.

Al funcionar sobre una nueva plataforma de alto rendimiento, Lustre 2009 ofrece elementos para mejorar el flujo de trabajo del etalonaje, entre los que encuentran: la graduación estereoscópica, la gestión intuitiva del proyecto; entrada, salida y reproducción de audio integradas; prioridad de toma en la línea de tiempos multicapa; clasificador de modo en línea de tiempo A/C; herramientas de ajustes de sensibilidad personalizables para Autodesk Control Surface; y una interoperabilidad mejorada con los sistemas de efectos visuales y acabado Autodesk Flame, Autodesk Inferno, Autodesk Flint y Autodesk Smoke.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos