Adobe Systems Incorporated anunció el software Adobe Photoshop Elements 7, un lanzamiento hito para la compañía y su software para edición de fotografías de aficionados.
Con Photoshop Elements nuestra meta principal es ofrecer a los usuarios la habilidad de contar historias personales y de alto impacto con sus fotos, dijo Doug Mack, vicepresidente y gerente general de Soluciones Hospedadas y de Consumidor en Adobe. Hemos dado con el balance perfecto entre el poder de la edición y la facilidad de uso, de manera que el usuario no necesita ser profesional para obtener resultados impresionantes.
Características
Scene Cleaner, basado en la tecnología Photomerge de Adobe, crea la foto ideal permitiendo a los usuarios barrer los elementos no deseados en la imagen, como por ejemplo turistas que pueden estorbar al sujeto principal de la fotografía.
Smart Brush ayuda a aplicar efectos en áreas específicas de una foto con un toque, para mejorar la luz y añadir texturas con acceso a más de cincuenta efectos sofisticados. Las tareas comunes de edición, como blanquear dientes o dar brillo a cielos azules, son sencillas de realizar con las herramientas Quick Fix de un solo paso.