Diario TI
IoT

Nuevo kernel de Linux listo para descarga vía Web

La nueva versión 2.5.2 del kernel de Linux fue publicada el jueves 17 de enero en versión beta. Con ello, la versión estable sigue siendo la 2.4.17. Sin embargo, aquellos usuarios interesados en experimentar encontrarán de gran interés el último kernel, que mejora el soporte para USB, ISDN y la comunicación inalámbrica e infrarroja.

El kernel es sólo un componente de Linux y no debe ser confundido con un sistema operativo Linux en versión completa. Si usted se está iniciando en el uso de Linux, es conveniente comenzar con una de las distribuciones completas del sistema.

Las constantes mejoras en la facilidad de uso e interfaz intuitivo han aumentado el interés general por Linux. La mayor ventaja del producto radica en sus sobresalientes posibilidades de configuración y adaptación de software propio.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos