“El nombre Compaq tiene un valor colosal como marca registrada. No hay razones para creer que el nombre será descartado. Usaremos el nombre de Compaq y las ventajas asociadas a este en diferentes series de productos”, aseguró Capellas.
Las últimas noticias relativas al recuento de votos confirman que los accionistas de Hewlett-Packard se pronunciaron mayoritariamente a favor de la fusión. Con todo, pasarán entre cinco y seis semanas antes de que los resultados y cifras estén confirmadas por un grupo independiente.
Lo anterior implica que ambas compañías aún no podrán iniciar el complejo trabajo que consolidará la fusión. Por lo mismo, tampoco ha sido posible obtener comentarios sobre las consecuencias directas e inmediatas que el proceso tendrá para el canal.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





