Digital Samba ha lanzado la actualización de su software para conferencias web OnSync. La solución amplía sus funcionalidades, convirtiéndose en más resolutiva y eficaz.
El software desarrollado por Digital Samba supone una solución de videoconferencia a través de Internet con voz e imagen en tiempo real. La solución, basada en tecnología flash, dispone de una interfaz de fácil uso y alta calidad. Asimismo, es compatible con los principales sistemas operativos sin necesidad de instalación. La solución permite conectar hasta 1000 usuarios.
La nueva versión añade a sus prestaciones la posibilidad de convertir los documentos de Microsoft Office de forma automática al formato flash. De ese modo, las presentaciones online se realizan de un modo más ágil y disponen de una usabilidad más intuitiva.
Los clientes actuales de servicios alojados de Digital Samba cuentan gratuitamente con la solución. Únicamente, los clientes de servidores enterprise tienen el coste a parte de la licencia para el conversor de archivos.