Clientes corporativos pueden probar Exchange Server 2007 de forma gratuita

Los clientes también podrán probar la funcionalidad de mensajería unificada, las tecnologías de seguridad integradas y la eficacia operativa de Exchange Server 2007.

Microsoft ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa gratuita para que los clientes corporativos puedan probar Microsoft Exchange Server 2007. Unisys será la encargada de poner en marcha y gestionar esta iniciativa. Como resultado de este acuerdo, los clientes corporativos tendrán la oportunidad de evaluar las nuevas funcionalidades que Exchange Server 2007 incorpora, incluido el acceso a la información desde cualquier lugar por medio de un PC, Internet o un teléfono móvil.

Microsoft ha elegido a Unisys para gestionar esta iniciativa por su experiencia como desarrollador de soluciones basadas en la plataforma Microsoft y por su capacidad para gestionar aplicaciones seguras de negocio.

“Microsoft está encantado de colaborar con Unisys para ofrecer este servicio de gestión gratuita a los clientes”, afirmó Peter Boit, vicepresidente de Microsoft´s Enterprise and Partner Group (EPG). “Nuestros clientes corporativos aseguran que necesitan soluciones tecnológicas con funciones integradas que permitan a sus empresas estar protegidas, ser productivas y progresar. Esta iniciativa permitirá a los clientes probar gratuitamente las funcionalidades de Exchange Server, que abordan estas cuestiones clave”, agregó Boit.

“Ésta es una buena oportunidad para que Unisys aproveche su experiencia en el mercado de telecomunicaciones y al mismo tiempo ayude a los clientes a crear una plataforma unificada de colaboración y comunicaciones que ofrezca mayor seguridad, escalabilidad y flexibilidad”, ha señalado Peter Tripp, vicepresidente de la Strategic Program Office, Global Outsourcing and Infrastructure Services en Unisys.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022