La nueva Cybershot® DSC-W35 cuenta con un LCD de 2.0, mientras que el LCD del modelo DSC-W55 es de 2.5. Ambos modelos ofrecen funciones realmente fáciles de manejar, así como mayor resolución de 7.2 Mega Píxeles efectivos y alta Sensibilidad ISO1000 que en situaciones donde existan carencias de luz, permite al usuario capturar imágenes libres de ruido y más naturales, sin ninguna dificultad.
Al igual que todas las cámaras Cybershot®, los modelos DSC-W35 y DSC-W55 incluyen la óptica inigualable de los lentes Carl Zeiss, lo que permite capturar imágenes de alta calidad para realizar ampliaciones verdaderamente buenas en el momento de imprimir. Asimismo, cuenta con funciones realmente amigables, como el botón de Play en el que el usuario verá sus fotografías de manera inmediata o el botón de Modo para que pueda ver en pantalla las funciones acompañadas de una guía rápida que llevará al usuario de manera fácil y amigable a obtener el modo o funciones que desea para mejorar la calidad de imagen en el momento de tomar la fotografía.
La Cybershot® DSC-W35 tiene un diseño realmente elegante y ergonómico, de construcción eficiente para sus funciones en un cuerpo delgado y compacto.
Por su parte, el cuerpo del modelo DSC-W55 tiene un acabado en aluminio con agregados de metal que crean una atmósfera de diseño sofisticado y su variedad en colores Gris, Negro, Azul y Rosa le dan al usuario la posibilidad de escoger su favorito, de acuerdo con su estilo. Además, incluye un estuche blando para portarla con seguridad, protegiéndola de cualquier imprevisto.
La nueva cámara Cybershot® DSC-W35 brindará al usuario la posibilidad de tener una cámara amigable con la que obtendrá resultados de gran calidad e imágenes estupendas, no sólo por los 7 mega píxeles con los que cuenta, sino por la combinación entre facilidad de uso y disfrute, comentó Yanira Frontana, gerente para la categoría Cybershot® en Sony de México. En el caso de la DSC-W55, el usuario podrá tener una cámara elegante, estilizada y con grandes ventajas tecnológicas que le permitirá tomar fotografías de gran calidad aún en condiciones de baja luminosidad gracias a su ISO 1000 y a su resolución, agregó Yanira Frontana.
Las nuevas cámaras Cybershot® DSC-W35 y DSC-W55 de Sony ya están disponibles con un precio adesde de $3,399.00, y $3,799.00 pesos con IVA incluído, respectivamente y están disponibles en tiendas departamentales, de electrónica, autoservicios, clubes de precio, mueblerías, Sony Shops, Sony Style Store y a través de la página web.