Este cambio fue planeado para soportar la misión de SonicWALL en hacer Internet más seguro en las compañías de todos los tamaños y acelerar el envío de soluciones avanzadas en el complejo mundo de los ataques de seguridad, escribe SonicWALL en un comunicado.
El mercado de seguridad en China mostró un crecimiento del 24% durante 2006, de acuerdo a un reporte de Frost & Sullivan emitido en el cuarto trimestre del 2006, el cual habla de diversos factores que influirán en el futuro, considerando los Juegos Olímpicos de Beijing del 2008, La World Expo del 2010 en Shangai y una amplia demanda en el uso del ancho de banda, como vehiculo para el entretenimiento en línea de las principales áreas metropolitanas de China.
Adicionalmente al desarrollo, aseguramiento de la calidad y la automatización del conjunto de equipos de SonicWALL, el centro también tomará la localización y el desarrollo de los mercados Chinos, acelerando el tiempo de respuesta al mercado de las nuevas tecnologías e impulsando el crecimiento de la compañía en su presencia en este país. El equipo de Shanghai trabajará muy cercanamente con los ingenieros de recursos de SonicWALL en Sunnyvale, California.