Microsoft México presentó Microsoft Dynamics AX 4.0, solución de negocios integrada y adaptable que ayudaría a la toma de decisiones con mayor seguridad.
Durante el evento, Bill Tattan, Director de Microsoft Bussiness Solutions para México, habló sobre los beneficios de la solución, su funcionamiento de forma integrada y escalabilidad, La solución Microsoft Dynamics AX 4.0 ha sido desarrollada para cambiar y evolucionar con el negocio de los empresarios y sus necesidades tecnológicas; es una solución global para empresas en donde la administración financiera, la manufactura y logística así como las relaciones con los clientes se vuelven críticas.
Pensado para el mercado de empresas medianas, Microsoft Dynamics AX 4.0 es una suite que incluye aplicaciones para Finanzas, Relación con los Clientes (CRM o Customer Relationship Management), Cadena de Suministros (SCM o Supply Chain Management), Recursos Humanos, Gerenciamiento de Proyectos y Análisis.
No importa cual sea la industria, el servicio al cliente, es una característica que marca la diferencia hoy en día por lo que las empresas necesitan una plataforma que provee visibilidad y se adapta a las necesidades cambiantes de la industria. Entregando esta flexibilidad, Microsoft Dynamics AX 4.0 transforma aplicaciones de negocio para ajustar la forma en como las empresas y usuarios se desempeñan, agregó el alto ejecutivo.