Interbel Software ha presentado la nueva versión de GFI MailArchiver 4 para Exchange, archivo de correo y administración de buzones para todo el correo de la empresa.
MailArchiver permite archivar centralizadamente todo el correo interno y externo, en una o varias bases de datos. Así, los administradores de red pueden evitar la administración de archivos PST, como eliminar los archivos corruptos y los procesos de repararlos. También permite superar el riesgo de pérdida de PST en caso de fallo de hardware en las estaciones de los empleados, y evita los procesos de copiar los archivos PST de cada estación de los empleados.
GFI MailArchiver ayudaría a cumplir los requerimientos reguladores de almacenamiento de correo, como la Ley Sarbanes-Oxley. En este sentido, se ha estimado que más del 50% de los registros de una empresa sólo existen en formato de correo electrónico. Si esto es cierto, más de la mitad de los registros de la empresa no se encuentran en ningún sistema formal controlado de registros. De este modo, solucionar la forma en que los correos electrónicos son identificados y almacenados es de primordial importancia.
GFI MailArchiver permitiría realizar las siguientes acciones sin necesidad de un administrador de red: Utilizar los navegadores para localizar y acceder a todo el correo en cualquier lugar y restaurar correo a los buzones mediante el proceso OneClick Restore.