Diario TI
IoT

MapInfo actualiza software de suministro de mapas

MapInfo Corporation presenta la versión 4.0 de Envinsa, una plataforma escalable de servicios web para el suministro de mapas, geocodificación, routing y un conjunto completo de funcionalidades espaciales que pueden ser utilizadas por las diferentes áreas de la empresa.

Envinsa v4.0 permite combinar los análisis espaciales de Location Intelligence con procesos analíticos y operacionales, lo que se traduciría en la optimización de los procesos de toma de decisiones y servicios mejorados.

Envinsa utiliza una arquitectura estándar de servicios web mediante la cual expone sus funcionalidades geoespaciales. Cada función es presentada como un servicio web disponible a través WSDL, accesible utilizando SOAP y catalogado para uso interno empleando UDDI.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos