TecnoVoz, empresa argentina especializada en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de telefonía para Call/Contact Centers, anunció que durante el 2005 obtuvo una facturación consolidada de u$s 3.5 millones, lo cual implicó un crecimiento del 25% en relación con el año anterior. Asimismo, incorporó 31 nuevos clientes a su portfolio, que se suman a las más de 3200 empresas que trabajan con la compañía en Argentina, México, Venezuela, Colombia y Ecuador.
Con este fuerte crecimiento, TecnoVoz continúa consolidándose como uno de los principales players del mercado nacional, de soluciones para Call y Contact Centers que actualmente factura U$S 150 millones e invierte U$S 13 millones en tecnología anualmente.
TecnoVoz sigue ampliando muy rápidamente su participación en el mercado latinoamericano a través de sus partners estratégicos en siete países. Los nuevos clientes en la región son MAPFRE, Price Shoes, Pemex y ARO en México; Banco Amazonas en Ecuador; MAPFRE y Club Inteligente en Venezuela; IAC Lógica, NEC y la Armada Nacional en Colombia y Embonor en Chile, entre otras.
En el caso de Argentina las empresas que confiaron en la plataforma Approach de TecnoVoz son Pago Fácil, FIAT, Ministerio de Trabajo, Superintendencia de AFJP, EDESUR, Banco Nación, Bapro Medios de Pago, Clínica Bazterrica, Tarjeta Naranja, Kadicard, Clínica y Maternidad Santa Isabel, Asistir Mendoza, Readers Digest, ARSEO, TeVeCompras, ProKompra 2002, Centro de Formación Profesional, EDET, NOANET y Voicenter, entre otros.
Al mismo tiempo, numerosas compañías que ya trabajan con Tecnovoz decidieron ampliar sus instalaciones. Ejemplo de esto son las empresas Sprayette, Atento Argentina, CAT Technologies, Ertach (ex Millicom), Clínica Mayo, Indicom, Nuevo Banco de Santa Fe, ADT, SIM & CRO, OSLP, Communicom y Minetti en Argentina; y American Call Center en Ecuador; Phonex en México; Plus Consulting en Chile e Insight Communication en Puerto Rico.
Más información en el sitio de Tecnovoz.