Toshiba nombra a Grupo Deltron nuevo distribuidor mayorista

Toshiba América Latina anunció que adiciona a su cartera de asociados de negocios a Grupo Deltron como nuevo distribuidor mayorista para el mercado de Perú.

La firma de este importante acuerdo, le permitirá al fabricante tener una mayor cobertura nacional, y a los clientes contar con más disponibilidad de productos, un mix adecuado a sus necesidades, entre otros beneficios. Asimismo se podrá llegar a los mecanismos de comunicación del Grupo Deltron para hacer conocimiento a los resellers de la oferta de Toshiba y mostrarles el liderazgo de la empresa en el mundo.

“Toshiba busca crecer en socios de negocios y en cobertura para llegar a más resellers y clientes en el país. Por ello, trabajaremos con nuestras líneas de notebooks y proyectores. En portátiles, con la familia Satellite, Tecra, Portégé y Libretto. En Proyectores, con toda la gama de la compañía, desde los de entrada, los de gran resolución, inalámbricos, con cámaras de documentos, etc”, subrayó Oscar Mendoza, gerente de territorio para Perú y Bolivia de Toshiba.

Mendoza refiere además que Toshiba confía que con Grupo Deltron se pueda atender adecuadamente a los resellers y contar con un producto suficiente para satisfacer la creciente demanda de los usuarios por los productos de la compañía, lo que generará una competencia sana entre los socios de negocios a favor del cliente final.

Finalmente, el ejecutivo dijo que las actividades próximas con el distribuidor mayorista están orientadas a programas de capacitación interno y para el canal de distribución, encuentros en provincias, manejo de proyectos y concursos públicos privados, así como coordinaciones para ser parte de los Tour Deltron, eventos de lanzamientos, entre otros planes destinados a favor al canal.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022