Ofrecerán P2P legal para programas de televisión

El gigante de Internet AOL comenzará dentro de poco a ofrecer descarga gratuita de series de televisión, compitiendo con el modelo comercial de Apple.

Luego del lanzamiento de las iPod con función de video, Apple comenzó a ofrecer descarga de series de TV con iTunes. Por ahora, el servicio está limitado a Estados Unidos, y las series disponibles son relativamente pocas.

El nuevo producto y servicio de Apple ha llevado a otras compañías a revisar sus estrategias e intentar imitar el concepto. En cooperación con Warnet Bros., AOL anuncia la próxima disponibilidad para descarga vía Internet de miles de series de TV antiguas.

El nuevo servicio será denominado In2TV y se basará en una variante de Windows Media, denominada AOL Hi-Q.

Al contrario que el modelo comercial de Apple, en que cada episodio tiene un precio de un par de dólares, el servicio de AOL será gratuito. El servicio será financiado con publicidad.

Al igual que video iTunes, el servicio de AOL estará inicialmente reservado para usuarios estadounidenses, escribe BetaNews.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022