Frost Sullivan reconoce el liderazgo de Deny All en cortafuegos para web

Deny All, fabricante europeo de cortafuegos de aplicación Web, confirma hoy su posición como uno de los principales fabricantes mundiales, según un informe publicado por Frost Sullivan, la prestigiosa consultora de investigación de mercados.

Según el estudio, Deny All es el mayor fabricante europeo de cortafuegos de aplicación Web.

El estudio indica que en 2004 el mercado de los cortafuegos de aplicación alcanzó 34,8 millones de dólares, lo que supuso un crecimiento del 66,5% respecto a 2003. Las previsiones son que el crecimiento anual en este segmento del mercado será del 52,1%.

Este Informe de Frost Sullivan analiza el mercado mundial de cortafuegos de aplicación y la evolución de la seguridad de las aplicaciones Web. Las aplicaciones desplegadas en la parte pública de Internet atraen a los hackers y se han vuelto cada vez más vulnerables, si no se implantan fuertes medidas de seguridad a nivel de los flujos de transacciones HTTP, HTTPS y FTP. Bajo la amenaza de ataques siempre más sofisticados (inyección de SQL, manipulación de parámetros, cross site scripting, buffer overflow, entre otros), estas aplicaciones son puntos débiles en organizaciones sometidas a la presión de hacer crecer sus servicios Web internos y externos.

Las empresas tienen actualmente plena conciencia de la importancia crítica de proteger sus aplicaciones Web. Ya han implantado y / o implantarán sus cortafuegos de red y sus sistemas de prevención y detección de intrusiones mediante cortafuegos específicos de aplicación. El estudio de Frost Sullivan reconoce a éstos como los únicos productos capaces de proteger efectivamente las aplicaciones on line. Por ello, representan las principales herramientas de protección para los datos más críticos.

Más información en los sitios de Deny All y Frost Sullivan.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022