1&1 ofrece una completa gama de Servidores Virtuales dotado de un dominio incluido, 5 GB de disco duro y 100 GB de tráfico mensual. Este precio y la enorme flexibilidad que aportan, convierten a los Servidores Virtuales en la solución perfecta tanto para aquellos usuarios que buscan más autonomía de sus proveedores de hosting, como para desarrolladores de tipo académico o de un entorno no-empresarial que desean disfrutar de las ventajas del alojamiento en servidores, pero sin invertir en soluciones para expertos.
1&1 presenta tres categorías de Servidores Virtuales, desde el más básico hasta el más avanzado, con tecnología Linux (CentOS 5) o Windows (Windows 2003), ambos con la software de administración de servidor Paralles Plesk integrado. Todos los Packs de servidores incluyen un amplio repertorio de aplicaciones, entre las que destacan un dominio .es con gestión de DNS, 250 cuentas de e-mail con Antispam y Antivirus, una dirección IP, basos de datos, tareas cron, acceso Shell, CGIs y mucho más. La categoría Business incluye además un Certificado SSL gratuito.
Con esta última novedad en servidores, 1&1 completa su oferta para todo tipo de clientes, en función de sus propia necesidades: Dedicados para clientes con experiencia avanzada y gran demanda de espacio y tráfico; Virtuales con la flexibilidad de un Dedicado a un precio adaptado a bajos presupuestos; y los Gestionados, lanzados al mercado el pasado agosto de 2008, y de cuyo mantenimiento y administración se ocupa enteramente 1&1.