DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Jueves 24 Jul 2014 | Año 14 | Edición 4059
search social
Menu
letter


Microsoft anuncia 57 parches de seguridad para mañana

El martes 12 de febrero, Microsoft distribuirá 12 actualizaciones de seguridad de su software. En total, las actualizaciones parchean 57 vulnerabilidades.

Diario TI 11/02/13 10:00:20

Cinco de las 12 actuaciones de seguridad tienen rango crítico. Entre ellas, dos solucionan problemas de Internet Explorer 6 y versiones posteriores del navegador; dos corresponden a Windows en general, y la última elimina vulnerabilidades de Exchange Server.

Las siete actualizaciones restantes tienen rango de “importantes” pero no revisten la misma gravedad y urgencia que las de rango crítico. La mayoría de las actualizaciones importantes corresponden a  vulnerabilidades en el propio sistema operativo Windows, en tanto que algunas actualizan elementos de seguridad de Microsoft Office, Windows Server, Exchange Server, FAST Search Server 2010 for SharePoint y .NET.

Todas las versiones de Windows están afectadas por, al menos, dos de las actualizaciones de seguridad, aparte de la actualización para Internet Explorer. Esto se aplica incluso al caso de Windows 8 basado en ARM.

Aunque 57 parches simultáneos llaman la atención por su elevado número, el récord de Microsoft en tal sentido fue establecido en abril de 2011 cuando distribuyó 64 parches de seguridad de de una sola vez.

    US
      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.

      Estados Unidos TI