Intel ha lanzado en la feria IFA de comercio mundial para consumidores de electrónicos y de electrodomésticos, el nuevo procesador Intel Core M.
El nuevo procesador de Intel ha sido diseñado para un mejor desempeño en dispositivos ultra móviles sin ventilador. Ofrece además hasta el doble de duración de batería en comparación con las versiones anteriores.
“Hemos estado sumando esfuerzos por varios años para hacer frente a los requisitos del usuario final y poder transformar el cómputo móvil. La introducción del Core M marca un hito importante en este recorrido”, dijo Kirk Skaugen, Vicepresidente Sénior y Gerente general del cómputo personal de Intel. “Core M es el primero de una nueva familia de productos diseñada para ofrecer la promesa de una de las laptops más finas del mundo y el alto rendimiento de una tableta en un único dispositivo 2 en 1.”
En la IFA, fabricantes como Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo dieron a conocer los próximos dispositivos basados en el procesador Intel Core M en una gama de tamaños, estilos y precios.
—
Ilustración: Katherine Welles © Shutterstock.com