D-Link presenta el primer router portátil con cargador

El router portátil y cargador Wi-Fi AC750, conecta, carga y transmite contenido multimedia a dispositivos móviles desde cualquier lugar.

D-Link anuncia el primer router portátil 11AC y cargador Wi-Fi AC750 Portable Router and Charger (DIR-510L). El producto ofrece a viajeros frecuentes y usuarios móviles mayor velocidad y rendimiento, convirtiendo cualquier conexión en un hotspot Wi-Fi 11AC para compartir archivos, transmitir contenido multimedia y navegar en Internet. Para mayor comodidad móvil, cuenta con una batería recargable de gran capacidad que permite a los usuarios cargar sus dispositivos mientras están en el camino.

El DIR-510L incorpora las últimas especificaciones y estándares en tecnología inalámbrica AC750 para un gran rendimiento y alcance en transferencia de datos desde y hacia dispositivos compatibles Wi-Fi. El router aprovecha la tecnología de doble banda para evitar la congestión e interferencia y puede entregar un total de 750 Mbps usando las bandas combinadas de 2.4 Ghz y de 5 Ghz. Adicionalmente cada banda puede operar como una red Wi-Fi independiente, con la capacidad de personalizar la redes de acuerdo las diferentes necesidades de conectividad además de configurar una zona “guest” (huésped) para permitir a los visitantes acceso a Internet sin darles acceso al resto de las red.

“Los estilos de vida móvil en la actualidad demandan el uso frecuente de hotspots Wi-Fi y la necesidad de compartir las conexiones 3G/4G de Internet con otros usuarios, dijo Ken Loyd, director de productos de D-Link Systems, Inc. “Entre más y más dispositivos móviles se integran a una red Wi-Fi 11AC, el DIR-510L, un router portátil de doble banda ofrece lo último en facilidad de uso, rendimiento y movilidad, mediante la expansión de las redes alámbricas e inalámbricas creando un poderoso y seguro hotspot, mientras carga sus dispositivos”.

Con la aplicación mydlink™ SharePort® para dispositivos móviles, los usuarios portátiles pueden cargar, transmitir video y documentos desde y hacia los discos USB conectados al DIR-510L, desde cualquier parte del mundo. Al descargar la aplicación y registrándose en una cuenta gratuita mydlink, los usuarios pueden transmitir sus archivos con amigos y familiares vía un acceso de Internet.

Más información en el sitio de D-Link.

D-link router-650px


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022