ZyXEL Presenta su línea ZyAIR Wireless

La nueva línea de productos ZyAIR 802.11b está especialmente diseñada para el entorno SOHO y empresas que buscan unas conexiones inalámbricas de alto rendimiento y con Seguridad.

ZyXEL Communications, fabricante de soluciones de acceso de banda ancha, anuncia su familia ZyAIR, soluciones Wireless LAN de 802.11b, que incluyen un punto de acceso gateway con 4 puertos switch (B2000), punto de acceso bridge (B1000), una PCMCIA wireless (B100), Adaptador USB a wireless (B200), Adaptador PCI Wireless (B300), Adaptador PCI Ethernet a Wireless (B400), antenas inalámbricas para interiores y exteriores.

Como parte de su estrategia de ofrecer las últimas tecnologías en materia de comunicaciones, ZyXEL ha desarrollado una nueva familia de productos inalámbricos, ZyAIR, con la que pretende llevar a la pequeña y mediana empresa los beneficios que proporciona el mundo wireless, tanto a nivel de costes, como a nivel de la facilidad en la instalación e integración con las redes cableadas.

Las principales virtudes de la familia inalámbrica ZyAIR son su Sencillez en la instalación, con su wizard auto-run y configuración vía web, seguridad, cumpliendo el protocolo IEEE802.1x (servicios EAP), cliente radius y encriptación de datos, certificación Wi-Fi, consiguiendo compatibilidad con todos los dispositivos wireless que cumplan el protocolo IEE802.11b y un precio competitivo.

La arquitectura de seguridad de la línea ZyAIR está basada en el estándar IEEE 802.1x para las redes inalámbricas, el IEEE 802.1x utiliza los servicios del Protocolo de Autenticación Extensible (EPA), el cuál provee de mayor autenticación que simplemente la verificación de nombres de usuarios y contraseñas. Trabajando en conjunción con un servidor de acceso como el RADIUS, ZyAIR provee centralización, autenticación basada en usuario y claves de encriptación.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022