ZyXEL introduce nuevo router para conexión básica a Internet

ZyXEL presentó al mercado su nuevo router RDSI PRESTIGE 201, producto que define como ideal para entornos PYME mercados residenciales que necesiten acceder a Internet.

Con nuevo diseño, el fabricante amplia su línea de routers RDSI con el lanzamiento de Prestige 201, router que reúne las características más importantes que se suelen buscar en un equipo de esta clase y funcionabilidad.

El dispositivo dispone de cuatro puertos de red 10Base-T para su conexión y la de otros equipos, a la red. Asimismo, este modelo presenta una adecuada información para el administrador, gracias al buen número de luces que a tal fin dispone en su parte delantera.

Dicho modelo es la solución perfecta para usuarios que desean un router para conectividad básica a Internet pero no funciones avanzadas, como las posibilidades de usuarios remotos (dial-in) o la conexión de un equipo analógico. Con esta nueva referencia, ZyXEL pretende llegar a aquellos entornos que necesitan básicamente la conexión a Internet, a un precio asombrosamente competitivo.

La planificación de llamadas es una nueva y notable función que permite bloquear el acceso a los servicios o a Internet durante periodos específicos. La configuración es sencilla gracias a la incorporación del Prestige Network Commander para Windows o Telnet. Por descontado cuenta con las características habituales en esta clase de dispositivos como servidor de DHCP, SUA/NAT, etc.

Su proceso de instalación ha sido desarrollado pensando en los usuarios no técnicos, que podrán utilizarlo y manejarlo sin más complicaciones. Además, como es habitual, ZyXEL incorpora junto con el equipo todos los accesorios como cables, fuente de alimentación, etc., necesarios para la instalación, haciendo más sencilla, rápida y económica la puesta en marcha del router.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022