Zoho anuncia inversión en inteligencia artificial y crecimiento del 65% en mercado medio

Zoho invierte en IA generativa y estrategias de crecimiento en el mercado medio, con nuevos servicios, productos y expansión regional.

Zoho ha anunciado una inversión significativa en su estrategia e implementación de inteligencia artificial (IA) de alto nivel, según un comunicado de prensa de la compañía. La empresa ha lanzado ChatGPT para Zoho, combinando el software de IA generativa externa de OpenAI con Zia, el potente motor de IA interno de Zoho. La integración permitirá a los clientes de Zoho acceder al poder de la IA generativa desde las aplicaciones de Zoho, empezando por Desk, Social, Writer, Mail, Assist, SalesIQ y Landing Pages.

Además, Zoho está realizando inversiones enfocadas en el mercado medio y corporativo, incluyendo nuevos servicios y productos, una plataforma escalable, privacidad y seguridad. Estas inversiones están destinadas a transformar la experiencia del cliente corporativo y facilitar su éxito de manera sistemática.

Entre las inversiones dirigidas al mercado se encuentran la organización de servicios profesionales Enterprise Business Services (EBS), el localismo transnacional y la contratación global. También se incluyen inversiones en plataformas como la expansión del Marketplace, la ampliación sin código y de código bajo, y nuevas aplicaciones y mejoras como la transformación de datos para CX, el software de gestión de contratos, la identidad y autenticación, la gestión de directorios y el navegador web centrado en la privacidad.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022