Según la compañía, los tres servicios, Tarjetas Telefónicas, PC-A-Teléfono y Retorno de llamada, pueden ofrecer al usuario ahorros hasta del 80% en sus llamadas de larga distancia.
El servicio Tarjetas Telefónicas permite a los usuarios estar en contacto con o sin computadora con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo a un bajo costo. Los usuarios pueden hacer llamadas a más de 160 países, incluyendo EEUU, España y América Latina.
PC-A-Teléfono permite a los consumidores hacer llamadas telefónicas de sus computadoras por tan sólo unos centavos de dólar por minuto.
Por otra parte, el servicio Retorno de Llamada es un servicio prepagado que ofrece a los usuarios la capacidad de hacer llamadas globales a cualquier lugar en el mundo tanto en línea como fuera de línea, costando menos que cualquier llamada de un servicio telefónico común.
Usando Yupi-Telefono, los usuarios pueden comunicarse vía Internet con amigos, parientes y asociados, de cualquier lugar en el mundo y en cualquier momento, a un bajo costoseñaló Oscar Coen, CEO, Yupi Internet Inc.