Xerox desvelan sus proyectos de I+D

La compañía y sus socios desvelan proyectos de I+D durante el evento “Inside Innovation” celebrado en su Centro de Investigaciones de Palo Alto (PARC).

Xerox y sus socios en todo el mundo han presentado un conjunto de proyectos en materia de innovación que se están desarrollando en sus laboratorios globales y que abarcan desde el desarrollo de documentos inteligentes y automatizados hasta los avances llevados a cabo en el campo de las tecnologías “limpias” (Clean Tech) y de la biomedicina.

“Nuestra misión es proporcionar soluciones a los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes actualmente, y crear tecnologías innovadoras para el futuro, y más allá”, comenta Sophie Vanderbroek, directora de tecnología de Xerox y presidenta del Grupo de Innovación de la compañía.

La Edición 2008 del “Inside Innovation at Xerox”, que tuvo lugar en su Centro de Investigación de Palo Alto (PARC), contó con la participación de científicos provenientes de sus centros de investigación de Nueva York, Toronto, Francia, Palo Alto y Oregon, así como también de laboratorios asociados de Fuji Xerox Co. Ltd. en Tokio, y de la compañía de software de Xerox, XMPie en Israel. En el evento se exhibieron 10 nuevas tecnologías que incluyen:

– Tecnología “Limpia” o Clean Tech.
– Biomedicina/Detección de Células Anormales.
– Plásticos más ecológicos.
– Papel autoborrable reutilizable.
– Avances en los cabezales de impresión.
– Redacción inteligente.
– Categorización de próxima generación.
– Documentos completos.
– Tecnología de comunicación 1:1.
– Documentos multidimensionales.

Todos estos proyectos reflejan el enfoque de Xerox en hacer que los documentos y los procesos donde hay un uso intensivo de los mismos sean más inteligentes y más fáciles.

El año pasado Xerox obtuvo 584 patentes de uso en Estados Unidos. La compañía posee cerca de 8.600 patentes activas registradas en los Estados Unidos y, junto a su socio Fuji Xerox, invierte 1.400 millones de dólares al año en investigación y desarrollo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022