Yahoo! presentó a the WIPO una petición para que le otorgara los derechos legales del nombre dominio campyahoo.com, alegando que el nombre era confusamente familiar a su marca registrada. Después de analizar el caso, la organización concluyó que el dueño había registrado de mala fe el nombre dominio, por lo que ordenó que fuera transferido a Yahoo!.
En lo que respecta al caso AT&T, en el que la empresa de telecomunicaciones pidió a la organización el derecho legal sobre los URL attmexico.com y att-latinamerica.com, que eran propiedad de WorldclassMedia.com of Graz, the WIPO favoreció a la compañía alegando: las letras ATT son una característica fundamental de la marca de la compañía, por lo que concluyó que el registro de dichos nombres había sido de mala fe.
Microsoft ganó también su caso en el que pedía que los nombres microsoftnetwork.com, hotmaill.com, homail.com, hotmai.com, otmail.com, hotmailcom.com, activexx.com y linksexchange.com, le fueran transferidos, argumentando: los consumidores que lleguen a cualquiera de esos sitios podrían pensar que han llegado a un sitio oficial de la compañía.
Por otra parte, the WIPO también favoreció a Japan Tobacco, al otorgarle los derechos legales sobre la dirección jt.com, debido a que la parte principal de la dirección es idéntica a las siglas de la compañía JT.