Wacom y E Ink firman alianza

Wacom y E Ink demostraron sus tecnologías en la exposición International Society for Information Display, que se llevó a cabo del 20 al 22 de mayo de 2008 en Los Ángeles, California.

Wacom y E Ink Corporation anunciaron una alianza que integrará la solución de introducción de datos de lápiz digital Penabled de Wacom con las pantallas de papel electrónico Vizplex de E Ink.

Con la entrada de datos a través de lápiz encabezando la lista de prioridades de muchos diseñadores de eBook, Tablet PC, eNewspaper, PDAs, eNotepad y otros dispositivos de este tipo, la asociación entre Wacom y E Ink llega en buen momento.

El kit para prototipos Broadsheet AM300 de E Ink, disponible en junio combina las dos tecnologías en una solución que los fabricantes de cómputo móvil pueden integrar a sus diseños de producto.

“La unión de la tecnología de introducción de datos de Wacom con las pantallas de papel electrónico Vizplex de E Ink ofrece a los fabricantes una flexibilidad y creatividad sin comparación cuando se trata del diseño de los productos basados en papel electrónico”, apuntó Stephen Sedaker, director de Ventas de Componentes de Wacom.

“Las pantallas E Ink Vizplex están reemplazando documentos de papel conforme la gente busca formas más rápidas y convenientes para recibir y absorber información escrita. Uno de los beneficios clave del papel ordinario es que usted puede escribir sobre él”, aseguró Sriram Peruvemba, vicepresidente de mercadotecnia de E Ink Corp.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022