VIA presenta procesadores VIA Nano

La nueva familia de procesadores energéticamente eficientes, están basados en la arquitectura ‘Isaiah’ y diseñados para ofrecer un mejor rendimiento en los mercados de los PCs de uso general.

VIA Technologies anuncia la nueva familia de procesadores VIA Nano basados en la arquitectura VIA Isaiah.

Basándose en la eficiencia energética de la familia de procesadores VIA C7, los procesadores VIA Nano proporcionan hasta cuatro veces más rendimiento con el mismo consumo de energía. A la vez, los nuevos procesadores mantienen la compatibilidad de los pines con los procesadores VIA C7, lo que garantizará una transición sin dificultades a los OEMs y a los fabricantes de placas madre.

VIA Nano aprovecha la tecnología de proceso de 65 nanómetros de Fujitsu para mejorar la eficiencia energética, y la aumenta mediante prestaciones de gestión de la energía y la temperatura. Con un formato nanoBGA2 de 21 x 21 mm, estos procesadores ofrecen un consumo en reposo de 100 mW (0,1 W), lo que amplía la autonomía de los PCs portátiles y miniportátiles “verdes”.

“Los procesadores VIA Nano representan la siguiente generación de la tecnología x86, al sentar las bases de un nuevo tipo de soluciones informáticas optimizadas”, asegura Wenchi Chen, Presidente y CEO de VIA Technologies, Inc.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022