VIA presenta EPIA M700 Mini-ITX

VIA EPIA M700 da respuesta a la demanda creciente de reproducción optimizada de medios digitales y alta calidad visual en múltiples pantallas de las aplicaciones digitales multimedia.

VIA Technologies anuncia la placa VIA EPIA M700 Mini-ITX, la primera que incorpora el chipset VIA VX800, concebida para aplicaciones de señalización digital y sistemas sofisticados de visualización comercial.

La placa ofrece compatibilidad para configuraciones DVI dual o DVI más HDMI, con resoluciones, profundidades de píxel y frecuencias de refresco únicas.

VIA EPIA M700 incorpora procesadores VIA C7 a 1.5 GHz, o sin ventilador a 1.0 GHz, y aprovecha el rendimiento multimedia sin limitaciones que proporciona el chipset unificado VIA VX800, gracias a su núcleo gráfico integrado VIA Chrome9 HC3 para gráficos 3D DirectX 9.0 y al sonido envolvente VIA Vinyl, con hasta seis canales de alta definición.

Por su parte, el motor de vídeo VIA Chromotion ofrece una avanzada aceleración de vídeo mediante hardware y una mejor experiencia visual en los formatos MPEG-2, MPEG-4, WMV9, VC1 y DivX, además de un procesador de video HD con capacidades VMR.

“El procesador de sistemas de medios VIA VX800 da vida al contenido digital en los sistemas integrados”, asegura Daniel Wu, Vicepresidente de la división VIA Embedded Platform de VIA Technologies. “VIA EPIA M700 aprovecha la potencia del VIA VX800 para ofrecer un producto que hace posible disfrutar de la experiencia digital multimedia más reciente, a la vez que mantiene nuestro compromiso con una estricta eficiencia energética y térmica”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022