DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Sábado 22 Feb 2020 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Velocidad sin límites con SW 240 CD-RW Drive de Samsung

A los fanáticos de los MP3 y las imágenes de alta resolución: ¿Cuántas veces no han tenido que botar a la basura un CD porque algún error ocurrió en el proceso de grabado? ¿Cuántas veces no desearon contar con un equipo que soportara discos de alta capacidad o que trabajara realmente rápido?.

Diario TI 09/12/02 12:07:00

Bueno, he aquí la respuesta a sus preguntas: hoy pueden tener lo mejor en tecnología, calidad de imagen, velocidad y multifuncionalidad en un solo producto que llevará a tu computador más allá de los límites imaginables.

Samsung te ayuda a almacenar tus recuerdos con su nuevo CD Writer, se trata del SW-240, un drive de tipo interno que lee CD, graba y regraba. Ahora, podrás tener en tu computador la mejor calidad de imagen y disfrutar de tus imágenes y sonidos favoritos una y otra vez.

La velocidad de lectura de CD es de 40x, la de grabado es de 40x y la de re-grabado es de 12x. Cuenta con una interface EIDE/ATAPI, con memoria buffer de 8Mb. Los requerimientos mínimos para el uso de este producto son procesador Pentium III 350 Mhz o superior, disco de 1gb, Windows 95, 98, NT, 2000, Me o XP y 64 MB de memoria RAM. Este CD Writer cuenta con una exclusiva tecnología Samsung, PBRE, la cuál actúa en caso de error y evita que se quemen erróneamente los discos. Además viene con un software de sorporte aplicado para grabación de CD (Easy CD Creater, Direct CD y In CD).

Estos productos cuentan además con otras 3 tecnologías exclusivas: ARS (Acoustic Noise reduction system) que reduce los ruidos durante la rotación a alta velocidad; ABS (Auto Ball – Balancing system) que controla los discos balanceados lo cual previene daños en el disco duro del equipo y DVA (Dynamic Vibration Absorber) la cual reduce la vibración y resonancia del disco ..

En el mercado nacional de CD-RW Samsung obtuvo el segundo lugar en participación con el 16,36% en el período enero a junio de 2002 sobre el total de cdrw importados en ese período. Con esto Samsung llegó a ser una de las tres marcas principales en el mercado de Drive ópticos, liderazgo que también ocupa en el mercado total de monitores, en donde ostenta el primer lugar.

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.