Velocidad sin límites con SW 240 CD-RW Drive de Samsung

A los fanáticos de los MP3 y las imágenes de alta resolución: ¿Cuántas veces no han tenido que botar a la basura un CD porque algún error ocurrió en el proceso de grabado? ¿Cuántas veces no desearon contar con un equipo que soportara discos de alta capacidad o que trabajara realmente rápido?.

Bueno, he aquí la respuesta a sus preguntas: hoy pueden tener lo mejor en tecnología, calidad de imagen, velocidad y multifuncionalidad en un solo producto que llevará a tu computador más allá de los límites imaginables.

Samsung te ayuda a almacenar tus recuerdos con su nuevo CD Writer, se trata del SW-240, un drive de tipo interno que lee CD, graba y regraba. Ahora, podrás tener en tu computador la mejor calidad de imagen y disfrutar de tus imágenes y sonidos favoritos una y otra vez.

La velocidad de lectura de CD es de 40x, la de grabado es de 40x y la de re-grabado es de 12x. Cuenta con una interface EIDE/ATAPI, con memoria buffer de 8Mb. Los requerimientos mínimos para el uso de este producto son procesador Pentium III 350 Mhz o superior, disco de 1gb, Windows 95, 98, NT, 2000, Me o XP y 64 MB de memoria RAM. Este CD Writer cuenta con una exclusiva tecnología Samsung, PBRE, la cuál actúa en caso de error y evita que se quemen erróneamente los discos. Además viene con un software de sorporte aplicado para grabación de CD (Easy CD Creater, Direct CD y In CD).

Estos productos cuentan además con otras 3 tecnologías exclusivas: ARS (Acoustic Noise reduction system) que reduce los ruidos durante la rotación a alta velocidad; ABS (Auto Ball – Balancing system) que controla los discos balanceados lo cual previene daños en el disco duro del equipo y DVA (Dynamic Vibration Absorber) la cual reduce la vibración y resonancia del disco ..

En el mercado nacional de CD-RW Samsung obtuvo el segundo lugar en participación con el 16,36% en el período enero a junio de 2002 sobre el total de cdrw importados en ese período. Con esto Samsung llegó a ser una de las tres marcas principales en el mercado de Drive ópticos, liderazgo que también ocupa en el mercado total de monitores, en donde ostenta el primer lugar.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022