Hitachi Data Systems ha anunciado que su producto Universal Storage Platform V alcanzó el más alto resultado de la prueba de Storage Performance Council (SPC-1).
Hitachi USP V dobló casi todos los niveles de rendimiento alcanzados por un sistema de almacenamiento empresarial de la competencia probados bajo la metodología SPC-1, alcanzando 200.245,73 SPC IOPS en la prueba SPC-1 con un solo controlador de almacenamiento proporcionando tiempos de respuesta rápidos a un bajo coste.
Estos resultados de la prueba son una muestra adicional de que Hitachi USP V básicamente soluciona los problemas típicos del rendimiento del almacenamiento empresarial, comenta Carl Greiner, Vicepresidente Senior de Investigación de Infraestructuras de OVUM. Doblando los resultados de las anteriores pruebas de SPC, los clientes pueden estar cada vez más seguros que Hitachi USP V proporcionará el soporte máximo de valor para sus infraestructuras TI, de hoy y del futuro.
Para los clientes que buscan el máximo rendimiento y rápidos tiempos de respuesta de sus aplicaciones críticas de negocio, Hitachi USP V reúne los requisitos indispensables para resolver cualquier desafío del mercado o de TI y, de esta manera, aumentar el rendimiento y la utilización del almacenamiento en su nueva trayectoria, dijo Roberto Basilio, Director Senior de la Gestión de Productos de Almacenamiento de Hitachi Data Systems.