Al enterarse de que los jueces aceptaron la apelación, los ejecutivos de Napster estuvieron absolutamente complacidos, y como era de esperarse, los representantes de RIAA estaban obviamente decepcionados y molestos.
En el sitio web de Napster, su presiente Hank Barry escribe que Nos complace y agradecemos la decisión de hoy del tribunal, que permitirá a la comunidad Napster continuar operando mientras se decida la apelación definitiva. Luego, el máximo ejecutivo de la compañía agrega que A nuestro juicio, la tecnología Napster puede ayudar a todo el sector de la música incluidos los artistas, consumidores y a la propia industria. Las nuevas tecnologías pueden resultar en una situación en que todos ganen; siempre y cuando trabajemos juntos en el desarrollo de nuevos modelos. En Napster estamos dispuestos a hacerlo.
En tanto, la homóloga de Barry en RIAA, Hilary Rosen, declaró que La decisión de la corte garantizando la revocación temporal del cierre de Napster es obviamente una decepción, pero tenemos confianza en que los tribunales vean la situación desde un ángulo diferente cuando tengan la oportunidad de revisar los hechos y la ley.
Se espera que el 18 de agosto se abran las nuevas audiencias.