Toshiba presenta nueva Tablet PC

La nueva Tablet M700 incorpora tecnologías innovadoras propietarias de Toshiba como el sistema de huella dactilar, capacidad de detección automática y reparación de fallas y mecanismo para salvaguardar datos confidenciales mediante tecnología de cifrado y firma digital, entre otras.

Toshiba a través de su División de Sistemas de Cómputo, presentó lo último de su tecnología al anunciar su nueva Portégé M700, una portátil ultraliviana, de alto rendimiento, con lo último en tecnología de procesador Intel Centrino vPro y convertible a función de Tablet PC.

El sistema de Tablet PC ofrece al usuario beneficios como tomar notas, introducir texto, navegar o interactuar con la pantalla mediante el uso de un lápiz digital o por medio del tacto. Permite también girarla para facilitar la presentación en reuniones, utilizar el equipo estando de pie y eliminar la barrera de la pantalla facilitando la comunicación.

Portégé M700 cuenta con capacidad de almacenamiento de 160 GB Serial ATA, 4 GB de Memoria RAM, sistemas operativos opcionales Windows Vista Business Edition original y Windows XP Professional Edition original (como soporte de recuperación en DVD-ROM), y con un sistema avanzado de seguridad para protección del teclado contra derrames de líquidos (hasta 100 ml. de café, gaseosas, agua, cerveza), e impacto de caídas de hasta 1 metro de altura por los cuatro costados y de 0,75 m. en la parte superior/interior gracias a la integración de un chasis antigolpes.

El equipo cuenta con la tecnología de Cifrado de unidad BitLocker, incorporada en el sistema operativo Windows Vista de Microsoft para salvaguardar los datos confidenciales mediante tecnología de cifrado y firma digital que garantizan la integridad y privacidad del contenido.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022