Toshiba lanza una mini videocámara digital

Además de su función principal para grabar video, el dispositivo hace fotos digitales, puede servir como reproductor MP3 y ser usada como WebCam.

La división de informática de Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo modelo de video cámara digital que supone un dispositivo 6 en 1 en menos de 150 gramos de peso y 9,5 centímetros de longitud.

Además de su función principal para grabar video, el dispositivo hace fotos digitales, puede servir como reproductor MP3 y ser usada como WebCam. También puede ser utilizada como grabador de voz y, mediante un sistema de detección del movimiento, puede servir de cámara de seguridad doméstica.

Este nuevo dispositivo dispone de una pantalla LCD de 2,4” y tiene una memoria de serie de 64 MB, ampliable mediante ranura SD hasta los 2 GB. En cuanto a los modos de grabación se puede realizar en MPEG-4 y AVI y la resolución del video será de 30 fps y 640 x 480 en VGA y de 30 fps y 320 x 240 en QVGA.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022