TomTom y Vodafone Alemania firman acuerdo

Se espera que el servicio sea lanzado en Alemania el segundo trimestre de 2008.

TomTom ha anunciado que trabajará en exclusiva con Vodafone Alemania para lanzar el TomTom High Definition (HD) Traffic en Alemania. HD Traffic es el nuevo sistema de información de tráfico de TomTom que proporciona información de tráfico actualizada y precisa.

La tecnología propia de TomTom utiliza un conjunto de datos anónimos de la red de Vodafone Alemania sobre la velocidad y la dirección en la que viajan los teléfonos móviles que se encuentran en los coches. Este dato se combina con los de las fuentes de información de tráfico ya existentes en Alemania para proporcionar el servicio de información de tráfico.

“Nuestro objetivo es proporcionar las mejores y más fiables soluciones de navegación a los conductores. Esto requiere mejores mapas, tiempos precisos y una alta calidad de la información de tráfico en tiempo real”, comenta Harold Goddijn, director ejecutivo de TomTom.

“El nuevo e innovador sistema de información de tráfico de TomTom no solo es útil para el usuario sino que también asegurará un uso más eficiente de nuestra red de carreteras”, afirma Frank Rosenberger, Director General de Marketing de Vodafone Alemania.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022