Terremark Worldwide, Inc. (NASDAQ:TMRK), uno de los principales proveedores de servicios gestionados e infraestructuras IT, ha anunciado la firma de un acuerdo con Verizon Business para ubicar sus servicios de Internet en el NAP de Capital Region y en el de las Américas con el fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes del sector público de Verizon y permitirle ofrecer servicios de datos compatibles con FISMA (Federal Information Security Management).
Como parte del acuerdo, Verizon utilizará 25.000 metros cuadrados de espacio de alojamiento en el NAP world-class de Terremark en Miami, Florida y Culpeper, Virginia, que están diseñados para satisfacer o exceder los estándares del Gobierno Federal que exigen las estrictas directrices para la energía y redundancia de enfriamiento para comunicaciones de datos y hosting.
Al demandar espacio de alojamiento Federal, Terremark ha destacado claramente como líder en la prestación de servicios de colocación world-class con algunos de los más altos niveles de seguridad física y lógica, afirma Joe Crawford, director ejecutivo de Servicios de TI de Verizon. El hecho de que Terremark disponga de una posición de liderazgo al ofrecer innovadoras soluciones de infraestructura para el Gobierno de EE.UU. la convierte en el aliado perfecto para satisfacer las necesidades de los clientes federales.
Nuestro acuerdo con Verizon supone un momento decisivo para Terremark, afirma Manuel D. Medina, Presidente y Consejero Delegado de Terremark, que Verizon haga uso de nuestras instalaciones demuestra la calidad y el alto rendimiento medioambiental que ofrecemos a nuestros socios operadores como Verizon.
Acerca de Terremark Worldwide, Inc.
Terremark Worldwide (NASDAQ:TMRK) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de infraestructura IT basados en una plataforma tecnológica robusta y de última generación. Con centros de datos en Estados Unidos, Europa y América Latina que ofrecen conectividad masiva a diversas redes, Terremark aporta una amplia gama de soluciones como hosting, alojamiento, recuperación de desastres y servicios de cloud computing (computación bajo demanda). Su exclusiva arquitectura de utility computing Infinistructure ha marcado tendencias en la industria en lo referente a infraestructuras IT flexibles y escalables.
Para más información: www.terremark.com