Teradata nombrado el proveedor global de tecnología más influyente

Teradata, una división de NCR Corporation, ha sido seleccionada por Intelligent Enterprise Magazine, como el proveedor global de tecnología más influyente por su liderazgo al llevar la “inteligencia” al mundo empresarial.

El proceso de selección de “La Docena” engloba varios criterios que incluyen la medición de cómo de bien los proveedores tecnológicos ayudan a las compañías a crear ventajas competitivas. El Teradata warehouse permite a los ejecutivos conseguir ventajas sobre su competencia al analizar más rápido y efectivamente la conducta de sus clientes y otra información de negocio y, de este modo, ofrecer la “inteligencia del negocio” a todos los responsables de la toma de decisiones, desde los jefes ejecutivos hasta los agentes de los centros de atención de llamadas.
“Teradata ha sido siempre proactiva en identificar las tendencias predominantes del sector tecnológico que permitirán a nuestros clientes alcanzar el máximo retorno de la inversión,” manifestó Stephen Brobst, CTO de Teradata. “Es gratificante ser considerado como líder por Intelligent Enterprise Magazine al reconocer nuestros éxitos en el despliegue de data warehouses de altas prestaciones y hacer posible que las empresas dispongan de active data warehousing en tiempo real.”

“Los data warehouses y los sistemas de apoyo a la toma de decisiones emergen cada vez más como un valor estratégico al ofrecer datos frescos -permanentemente actualizados- a los responsables de la toma de decisiones y al acelerar la aplicación de esta inteligencia para mejorar los procesos críticos de negocio,” declaró David Stodder, director editorial de Intelligent Enterprise. “Nos honra escoger a Teradata, una división de NCR Corporation, como Número Uno de La Docena del 2003 por permitir a sus clientes alcanzar impresionantes ventajas competitivas a través de sus datos.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022