Tenable One admitirá implementaciones locales e híbridas con la integración de Tenable Security Center

La mayor flexibilidad de implementación hace que la gestión de exposición sea más accesible para los clientes.

Tenable®, la empresa de Exposure Management, dio a conocer que su Plataforma de gestión de exposición Tenable One ahora admite implementaciones locales e híbridas mediante una nueva integración con Tenable Security Center 6.1. Tenable One optimiza la gestión de exposición para implementaciones de gestión de vulnerabilidades y puede ayudar a los clientes con implementaciones locales a realizar la transición a la nube más rápidamente. Tenable ahora es el único proveedor que ofrece gestión de exposición para modelos de implementación tanto locales como híbridos.

Con la introducción de esta nueva integración, todos los clientes de Tenable One obtienen acceso a Tenable Vulnerability Management y a Tenable Security Center, lo que les proporciona la flexibilidad de elegir dónde implementan sus activos de gestión de vulnerabilidades, en la nube, en implementaciones locales o en ambas, para poder tener un abordaje híbrido. Al mismo tiempo, los clientes de Tenable Security Center ahora pueden explorar el valor de la ruta de Tenable One en la gestión de exposición. Esto permite a las organizaciones aprovechar al máximo las funcionalidades avanzadas de gestión de exposición como Lumin Exposure View (Vista de la exposición), Attack Path Analysis (Análisis de ruta de ataque) y Asset Inventory (Inventario de activos) para ayudar en el análisis de los riesgos cibernéticos y obtener visibilidad unificada de toda la exposición a lo largo de la superficie de ataque.

Tenable One combina gestión de vulnerabilidades, seguridad en la nube, gestión de superficie de ataque externa (EASM), exposición de identidades, escaneo de aplicaciones web y análisis de ruta de ataque para detectar las debilidades más críticas antes que los atacantes puedan explotarlas. Evalúa continuamente entornos, desde los activos de TI tradicionales hasta los recursos en la nube y sistemas de identidad, proporcionando la cobertura de vulnerabilidades más amplia disponible.

Los clientes de Tenable Security Center pueden usar Tenable One para obtener una vista única de todos sus datos de exposición en toda la superficie de ataque, con análisis de riesgos cibernéticos que permiten a las organizaciones priorizar fácilmente la actividad de corrección y comunicar el riesgo cibernético a los directores ejecutivos. Tanto Tenable Security Center Plus como Tenable Security Center Director han sido integrados para proporcionar una mejor visibilidad adicional y el valor de una gestión simplificada.

“La visibilidad de los factores de riesgo cibernético debe ser un derecho y no un privilegio, sin embargo, para muchas organizaciones que solo hacen implementaciones locales de soluciones de gestión de vulnerabilidades, no hay manera de ver realmente la imagen completa de dónde existen las mayores amenazas”, dijo Glen Pendley, director de tecnología de Tenable. “El abordaje de plataforma de Tenable con Tenable One continúa ampliando su alcance en la pila de seguridad y no solo genera economías de escala sino también flexibilidad para los clientes”.

Tenable Security Center 6.1 estará disponible de manera general el segundo trimestre de 2023. Los clientes de Tenable podrán obtener más información acerca de estas nuevas y emocionantes capacidades durante el próximo seminario web Customer Update de Tenable Security Center, que está programado para el 11 de mayo a la 1 p. m. Horario de Verano del Este. El registro se puede realizar en: https://www.tenable.com/webinars/tenable-sc-customer-update-may-2023


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022