TCS en la posición seis del FinTech 100

Tata Consultancy Services anuncia que American Banker y Financial Insights (firma de IDC) posicionaron a TCS en el lugar 6 del FinTech 100, un listado anual internacional de los proveedores de tecnología Top para instituciones financieras. De acuerdo a la lista de este año, TCS es la firma India mejor posicionada en esta lista anual.

TCS también fue posicionada dentro del Top 10 de las tres sub-categorías listadas por FinTech 100 en las áreas de banca, mercados capitales y segmentos de seguros. El FinTech 100 es una clasificación internacional anual que es categorizada y evaluada basada en los ingresos al final del año fiscal y el porcentaje de ingresos que se atribuyen a servicios financieros. Más del 40 por ciento de los ingresos de TCS fueron atribuidos a servicios financieros al final del año fiscal 2007-08

“Nuestro crecimiento sostenido y compromiso firme a la industria global de servicios financieros está siendo reconocido por la escalada en la clasificación” dijo N. Ganapathy Subramaniam, Presidente de TCS Soluciones Financieras. “Continuaremos resolviendo los problemas profundos de nuestros clientes para habilitarlos para lograr sus metas en estos tiempos de turbulencia”.

“TCS es la única compañía que consistentemente escaló posiciones en la clasificación durante los tres últimos años, demostrando su crecimiento alrededor del mundo” mencionó Jeanne Capachin, Vicepresidente de investigación de banca global y seguros de Financial Insights. Como las instituciones financieras están forcejeando con la agitación económica, éstas están escasas de soluciones que puedan impregnarse a través de la compañía y TCS está en la mejor posición para atender tal necesidad”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022