Diario TI
Regionales

T-Systems incorpora a Andreu Vilamitjana como Director General Comercial para España y Portugal

Con esta incorporación la compañía quiere reforzar su posicionamiento en la península y continuar creciendo en el sector TIC español.

Andreu cuenta con una sólida carrera en Gestión Comercial y un amplio conocimiento del mercado TIC en Iberia. Empezó su andadura profesional en el área de ventas en Siemens, más tarde trabajó para Lotus Development (IBM Group) y después se incorporó a ConvaTec (Grupo Bristol-Myers Squibb) donde más adelante fue nombrado Director de Marketing Europeo.

En el año 2000 Andreu se incorporó a Al-Pi Telecomunicacions (Grupo France Telecom) donde desempeñó las funciones de Director Comercial y de Marketing, y Miembro del Comité Ejecutivo. En 2007 fue nombrado Director de Grandes Empresas y Administraciones Publicas de Orange en España.

Andreu es Ingeniero Superior en Electrónica y MBA por ESADE.

Últimos artículos