Syneto lanza HYPER Edge G2HYPER Edge G2, uniendo seguridad, rendimiento y simplicidad en un único dispositivo

Si hoy en día los datos son un activo fundamental de las empresas, el
éxito de las empresas dependerá entonces de la importancia que se le dé a la cultura del dato.

Los datos serán la medida clave para establecer si una empresa sigue siendo relevante a través de la revolución digital. Las empresas que tienen un mejor rendimiento son también aquellas que han adoptado prácticas de gestión de datos más avanzadas.

¿Qué pasaría si no estuvieran disponibles tan sólo un día?

Syneto ofrece a las empresas la posibilidad de administrar sus infraestructuras de TI de manera eficiente con especial atención a la seguridad de los datos. Las empresas pueden migrar de una infraestructura tradicional a una hiperconvergente, con funciones avanzadas de protección de datos integradas de forma nativa. La principal ventaja es combinar la facilidad de gestión con la capacidad de volver a producción en tan solo 15 minutos en caso de que se produzca un ciberataque.

Syneto aborda los desafíos de la computación perimetral, incluida la seguridad, el rendimiento y la administración simplificada. “HYPER Edge G2 es una solución a los problemas más apremiantes de la informática del edge”, comenta Marco Lorenzi, presidente de Syneto. “Nuestra misión es brindar soluciones seguras, escalables y simples. Este producto es un gran paso hacia esa meta”.

El dispositivo incorpora funciones de seguridad inigualables, como puntos de restauración inmutables, autenticación continua y air gap de almacenamiento, todo ello con la tecnología de SynetoOS5. La conexión opcional a Syneto Cloud Gate mejora la protección de datos a través de la replicación de datos en la nube.

“La seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Con HYPER Edge G2 hemos integrado medidas de seguridad avanzadas que hacen que el producto sea impenetrable”, comenta Dan Vatca, CTO de Syneto. Para abordar los problemas de latencia, HYPER Edge G2 emplea la replicación de datos incremental, lo que garantiza una transferencia de datos rápida desde el borde hasta el centro de datos central o la nube. Este lanzamiento abre nuevas oportunidades en verticales como el cuidado de la salud o la industria.

“Después del éxito de HYPER Edge, el centro de datos “en una caja” más pequeño del mercado, una revolución para la TI corporativa, ahora estamos listos para presentar su sucesor, que parte del mismo concepto, pero integrando rendimiento y fiabilidad superiores. Estamos orgullosos, comenta Davide Ravasi, Country Manager Italia, de continuar desarrollando soluciones que ayuden a las empresas en el campo de la ciberseguridad”.

Acerca de Syneto

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022