SSA Global Technologies compra Infinium Software

SSA Global Technologies, proveedor mundial de soluciones y servicios de software de gestión empresarial, anuncia la culminación de la adquisición de Infinium Software.

SSA GT ha adquirido el 100% del capital de Infinium como resultado de la fusión por la cual las acciones de esta empresa han sido canjeadas al precio de USD 7. La operación fue aprobada el pasado día 20 de diciembre por los accionistas de Infinium.

Infinium Software proporciona aplicaciones de negocio integradas con Web, optimizadas para los IBM eServer iSeries. La adquisición aumenta el alcance de SSA GT en el sector de procesos de manufactura, con robustas aplicaciones financieras y de RRHH/nóminas, al tiempo que amplía sus capacidades a industrias como el juego legal, hospitales e industrias de la salud.

Infinium Software aporta aproximadamente 1.800 clientes a la base instalada de SSA GT. Dichos clientes se beneficiarán del alcance global de la compañía y obtendrán ventajas adicionales a través de e-business y productos mejorados, como comercio colaborativo, gestión de almacenes y portales corporativos.

Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento de SSA GT, centrada en la adquisición de marcas de alto prestigio y eficacia que ofrezcan un creciente valor a los sistemas existentes en sus clientes. En Abril de este año SSA GT compró la línea de productos de gestión financiera, RRHH y cadena de suministros InterBiz, una división de Computer Associates International.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022